Sesiones

Shiatsu

Sanación de la Intimidad

Feng Shui

Salud Natural

Hipnosis regresiva

Relación de ayuda con Gestalt

Trabajo personal en parejas

Salud Natural

Te acompañamos a que tomes la autoridad de tu salud a través de un camino de autoconocimiento. Para ello usamos técnicas naturales como acupuntura, shiatsu, biomagnetismo, fitoterapia, plantas, alimentación consciente, dietas y ayunos, trabajos con las emociones y trabajos en la Naturaleza, feng shui en tu habitat.

Relación de ayuda con Gestalt

Un espacio de escucha amplificada y relación de confianza con un terapeuta para verte, sentirte, explorar tu conflicto interno y externo, revisar tu historia personal, y tomar la responsabilidad de tu vida para observar tu propia transformación en la dirección que quieras.

Hipnosis Regresiva

Las sesiones de hipnosis regresiva están dirigidas a indagar en la mente profunda para rescatar las memorias personales y aliviar situaciones actuales. 

La hipnosis permisiva introduce mediante un proceso de relajación y sugestión en un estado de concentración que da acceso a información de  nuestro pasado y de nuestra existencia. Nuestra mente consciente apenas supone el 12% de nuestra realidad interna. La hipnosis reproduce la cadena de significados que necesitamos para restaurar aspectos de nuestra vida. 

Shiatsu Tántrico

Utilizamos la energía sexual con un enfoque de sanación.Saludamos con la palabra a la energía sexual, dándole permiso para que se presente en el cuerpo. Puedes usar este espacio para nombrar con la palabra tu dificultad actual en la sexualidad, tu anhelo, tu contacto real con esta energía, tu pasado con ella, tu herida y tu gozo. Desde aquí fluimos con el Shiatsu y con la expresión verbal si es necesario. En la relación de ayuda procuramos darle transparencia a todo lo que ocurra en la sesión: nombrando y tomando la responsabilidad de los estados que emergen.

Feng Shui

Establece una conexión con tus espacios, vivienda, local o despacho para que se convierta en una relación de nutrición y conciencia en doble dirección. Configurando la toma del territorio energético con las pautas del Feng Shui Taoista, realizando sanaciones de puntos geopáticos en la red telúrica e incremento de la energía de tus espacios.

Pide cita:

639893808 Juan

606316875 Susi

shiatsunervion@yahoo.es

 

Dónde:

Centro Shiatsu Zen – Pasaje Almoneda 33 – Tomares – Sevilla

Madresalvia – C/ Juan de Mariana 44 – Sevilla

La Casa del Búho – Algodonales – Cádiz